Loading...

Omar Molano, nuevo Growth Manager en Manimator Digital Media

Desde su llegada a Manimator Colombia, Omar Molano nos cuenta acerca de él y sus expectativas con la nueva inclusión de plataformas tecnológicas.

¿Quién es Omar Molano y cómo ha sido su trayectoria profesional?

Soy profesional en publicidad y mercadeo; con Master en dirección de marketing y digital business, cuento con una experiencia de más de 9 años en la industria de medios digitales, posicionándome como uno de los principales ponentes en publicidad programática, impulsando su crecimiento e integración en los mercados latinoamericanos, brindando soluciones para agencias y anunciantes.

¿Qué objetivos y expectativas tienes en Manimator?

Uno de los principales objetivos es combatir el fraude en nuestro mercado y garantizar la calidad desde todos los aspectos de la planificación de medios y audiencias.

Simplificar los procesos operativos que se llevan a cabo, generando soluciones tecnológicas calificadas con altos índices de confianza global y con análisis de fraude en tiempo real que optimizan los recursos iniciando desde el anunciante, agencias y audiencias (Marketing algorítmico y Programática de extremo a extremo), aumentando la calidad sobre el producto final y la experiencia de los usuarios que cada día son más diversos en su consumo (multi) pantallas, formatos y contenidos.

Todo esto impulsara el crecimiento de marcas premium que busquen mejorar su experiencia no invasiva ni intrusiva, siendo altamente visibles con algoritmos predictivos que logran conexiones más directas, eficientes y efectivas.

¿Qué esperas para Manimator en el 2018?

Durante el 2018 buscaremos posicionar a Manimator en los mercados latinoamericanos como uno de los principales proveedores de tecnología programática con una serie de productos que integran branding y performance en todas sus soluciones especializadas para contenidos, engagement, tráficos off, contact center, e-commerce y m-commerce, logrando un servicio integral omnicanal para la industria, aportando un mayor compromiso en la consecución de objetivos de marketing.

¿Qué cambios vienen para Manimator?

Manimator quien por su parte venía adelantando hace varios meses la inclusión de plataformas tecnológicas de primera mano, logrando un entorno publicitario altamente visible y seguro, hizo la bienvenida a sus principales partner de negocio Yume by Rythm One (R1) y Bridge buscando abrir una unidad de media programática bajo la representación comercial de soluciones diferenciales, tales como Connect TV o publicidad para Smart TV, Smart links que permiten una medición a mayor escala y modelos de atribución, e implementación de creatividades dinámicas que permiten al consumidor experimentar la historia de la marca de manera personalizada. Dichas tecnologías estarán iniciando su operación en el mes de marzo de 2018.

 

 

 

No Comments (0)

Leave a Comment

LLÁMANOS
571 236 0819
BOGOTÁ
Calle 94 # 11a - 76 Oficina 101
+ = Verificar
 Previous  All works Next 
Llámanos
571 236 0819
E-mail